Responsabilidad Social

1. ¡Aporte
ALIMENTATÓN!

En SANTA CLARA nos hemos unido a ‘ALIMENTATÓN 2019’ una iniciativa liderada por la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia que busca recolectar alimentos no perecederos con el fin de ayudar a las personas que se encuentran en estado vulnerable.

La participación masiva de todos los que somos parte de SANTA CLARA nos permitió recolectar 27,37 kilos de alimentos no perecederos que fueron donados al Banco de Alimentos de Bogotá para ayudar a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

IMG-20191223-WA0068

¡APORTAR ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS!

2. Aporte Fundación AmaneSER

Esta Navidad SANTA CLARA estuvo comprometida con aportar sonrisas a los 140 niños de la Fundación AmaneSer en Bogotá.

Recordemos que la Fundación AmaneSer tiene como objetivo promover el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes en estado de vulnerabilidad, para que encuentren espacios para desarrollar sus habilidades y garantizar sus derechos.

Gracias al aporte masivo de nuestros colaboradores, niños y niñas de la Fundación AmaneSer vivieron un día inolvidable en el que disfrutaron una función de cine, recibieron un kit escolar y diferentes obsequios. Adicionalmente, se les entrego un mercado de más de $1.000.000.

El apoyo de quienes somos parte de SANTA CLARA fue fundamental para llevar alegría en esta Navidad.

IMG-20191223-WA0001

¡UNIDOS PARA APORTAR SONRISAS!

Feedback